IMG20220425164706.jpg

Maestro de Golf

Alejandro Valdes Cuesta

El mundo de los deportes no es fácil. Formar parte de él requiere de compromiso, sacrificio y dedicación. Podría decir que mi carrera comenzó desde muy joven, pasaba todo mi tiempo libre y los fines de semana entrenando para competir en niveles cada vez más altos, con el objetivo de convertirme en Golfista profesional.

Escuela de infantil Deva Golf

 El próximo 24 de septiembre comenzará el nuevo curso de la Escuela Infantil de Deva Golf 22/23. Estará estructurado por trimestres, con una hora de clase semanal. El horario será sábados ó domingos por la mañana. El primer trimestre comenzará el 24 de septiembre y finalizará el 18 de diciembre.

Organizaremos grupos de distintos niveles, desde iniciación a perfeccionamiento, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Queremos que nuestr@s alumn@s aprendan y practiquen golf de forma divertida y, al mismo tiempo, que desarrollen disciplina deportiva, compañerismo y espíritu de equipo. Valores que están por encima de los resultados deportivos.

La Escuela de Golf trabaja los siguientes campos:

  • Reglas de juego y etiqueta.

  • Técnicas aplicadas en las diferentes áreas de actuación del golf (swing, approach, chip, bunker, putt…)

  • Clases de golf en el campo aplicando los conocimientos adquiridos.

  • Torneos en diferentes formatos (Celebraremos un torneo mensual, gratuito para nuestros alumnos)


Los alumnos de la Escuela Infantil, tendrán derecho a una salida semanal al campo gratuita, siempre que tengan licencia federativa en vigor y el profesor determine que tienen nivel suficiente. Disponemos de un putting-green indoor para practicar los días de mal tiempo. Los alumnos recibirán un polo con el logo de la Escuela, se ruega que acudan a las clases con dicho polo.

Precios trimestrales:

- Abonados 95€

- No abonados 125€

( Las clases no son recuperables por causas ajenas a Deva Golf)

IMG20220130143313.jpg