5809F676-60EA-4B6C-82F9-89F4BFD3105B.JPG

En que consiste:

Toptracer range es una tecnología de entrenamiento que mediante un sistema de láser analiza el tiro del jugador. Una vez que el tiro ha sido medido por la maquina en monitor serán visibles el ángulo de tiro y la velocidad alcanzada. Toptracer es capaz de rastrear tiros desde cualquier lugar de la cancha a tiempo real, esta tecnología se usa en .los circuitos profesionales como herramienta de seguimiento en momentos decisivos de la competición.

Toptracer también permite al jugador acceder a sitemas de entrenamiento único, como la simulación de  campos de reputación mundial como St Andrews links.

El jugador podrá jugar virtualmente a juegos de entrenamiento a diferentes distancias y podrá participar en un torneo ranking mensual en el que competirá con otros usuarios por un premio.

¿Como se usa?

La aplicación Toptracer Range es donde ocurre la magia. Cuando los invitados crean un perfil, se convierten instantáneamente en parte de una comunidad global de golf. La aplicación almacena datos de las sesiones de práctica para que los jugadores puedan controlar los cambios y ajustar su swing con el tiempo. Para los usuarios de las instalaciones habilitadas para Toptracer Range Mobile, la aplicación también es donde pueden acceder a juegos basados en habilidades que impulsarán su sesión de rango.

connect-with-app.jpeg

Torneo mensual TopTracer (Septiembre)

Del 1 al 30 de septiembre, juega en el PGA National y regístrate a través de la aplicación. 

TORNEO toptracer  septiembre.png

Tarifas de alquiler del Toptracer

Untitled-4.jpg

Para más información contáctanos a través de:

 

info@devagolf.es
telf. 985 133 140
WhatsApp. 629 536 952