Resultados VIII Torneo de Navidad Liberbank Deva Golf

La octava edición del clásico Torneo de Navidad Liberbank se celebró este fin de semana en Deva Golf, congregando un gran número de jugadores, incluyendo un pleno absoluto para el segundo día de competición, disputado bajo un sol más propio de la época estival.

Juan Carlos Tinturé Eguren se hizo con el codiciado premio Scratch, con 39 puntos Stableford.

José Luis Marcilla Roza (41 puntos) y Pablo Alperi López (40) fueron los vencedores en primera categoría, mientras que Eduardo Sánchez Rodríguez (45) y José Luis Pérez Pérez (44) hicieron lo propio en segunda.

Luis Antonio Flórez Ordóñez (39), Dolores Zuazua Aller (39) y Fernando Rivera Jove (38) fueron los mejores en las categorías Senior, Damas y Sub 21, respectivamente.

Juan Carlos Tinturé se llevó el Proximity en el hoyo 5, mientras que Pablo Cuesta Cuetos consiguió la bola más cercana en el 16 (2,09 m.). Destacar también el hoyo en 1 de Luis Antonio Flórez, en el hoyo 7.

¡Enhorabuena a los premiados! Un año más, mil gracias a Liberbank por su apoyo y patrocinio, así como a todos los jugadores por su participación. En nombre de todo el equipo de Deva Golf, os deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

© 2018 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa