Resultados VIII Interclubs Construcciones Ibaseta

Durante este Domingo 10 de Septiembre, se celebró en el campo de Aldama Golf, la tercera y última jornada del Interclubs Construcciones Ibaseta, que celebra ya su octava edición,  y que se dirimió entre los campos de Aldama Golf, Luarca, y Deva Golf.

El equipo de Luarca fue el claro dominador del torneo, marcando desde la primera jornada, una distancia que a la postre seria inalcanzable para sus competidores, concluyendo con un total de 881 puntos. 

Aldama Golf, con un muy buen resultado esta última jornada, finalizaba en segundo lugar, con un total de 851 puntos finales.

Y por su parte, Deva Golf, concluía tercero. vendiendo muy cara su derrota y que después de esta ultima jornada les hizo finalizar con 829 puntos.

Tras la ceremonia de entrega de premios, tuvo lugar una comida de confraternizacion con la que se ponía el punto y final otro año más al Interclubs Construcciones Ibaseta.

Desde Deva Golf queremos agradecer a todos los jugadores por su participación y en especial a nuestro patrocinador por hacer posible este torneo  que promueve una sana rivalidad entre los tres campos.

© 2017 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa