Resultados del IV Torneo Sub 16 IMQ Deva Golf

Este Sábado 10 de Junio, se celebró en nuestras instalaciones el IV Torneo Infantil de Golf IMQ.

El campeonato se disputó en cuatro categorías, en la modalidad Stableford y reunió a varios de los mejores jugadores de la región, así como una cuantía muy generosa de participantes.

En el torneo de 3 hoyos, David Perez Serano finalizó primero en la clasificación con 12 puntos Stableford, seguido de Rocio Adaro con 11 y Juan Carlos Fernandez Gonzalez con 5 puntos.

En el torneo de 5 hoyos, Gonzalo M. Menendez-Santamarina finalizó primero con 19 puntos, seguida de Guillermo Alonso Garcia con 17 y Rodrigo Santos Lopez con 14 puntos.

En el torneo de 9 hoyos, Victoria del Rosal finalizó primera en la clasificación con 20 puntos, el segundo fue Miguel Caso de los Cobos con 18 al igual que el tercero que acabó su tarjeta con 18 puntos tambien y fue Mario Busto Manjon.

En el campeonato de 18 hoyos, Pablo Alperi finalizaba primero con unos impresionantes 46 puntos Stableford, seguido de otra gran tarjerta con 44 puntos de Alex Menendez y en tercer lugar finalizó Mateo Alvarez con 43 puntos.

Muchas gracias a todos los participantes así como a IMQ por su colaboración y lograr que este torneo sea uno de los más importantes a nivel infantil de nuestro calendario.

 

FOTOS DE LA ENTREGA

© 2017 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa