Resultados del Circuito de Dobles Medal Play Deva Golf 2018

La última jornada del Circuito de Dobles Medal Play DevaGolf 2017 se desarrolló a lo largo del día de hoy en nuestras instalaciones, tanto en horario de mañana como en horario de tarde en un día de sol fantastico.

Los ganadores scratch de la última jornada fueron Carlos Suarez y Jose Luis Marcilla haciendo 114 golpes, seguidos muy de cerca por Angel Viejo y Claudio Yañez con  114 tambien, dejando el tercer lugar de la clasificacion para Arturo Glez Longo y Gerardo Garcia Gonzalez con 117.

En la clasificación general scratch del Circuito de Dobles Medal Play DevaGolf 2017, los lideres y ganadores del Circuito fueron la pareja formada por Jose Luis Marcilla y Carlos Suarez Iglesias con un total de 211 golpes, en segundo lugar, Teo Bedia y Francisco Javier Lopez Alonso Agosti con 218. El tercer lugar fue para Angel Viejo y Claudio Yañez con 219.

Con handicap los vencedores de la jornada de hoy Arturo Gonzalez Longo y Gerardo Garcia Gonzalez con 108 al igual que Constantino Oliveira y Santiago Mones con 108.

La Clasificacion General por handicap la ganó la pareja formada por Gerardo Garcia Gonzalez y Arturo Gonzalez Longo con 201. En segundo lugar se situaron a un solo golpe con 202 Jose Luis Marcilla y Carlos Suarez. El tercer lugar fue para Teo Bedia y Francisco Javier Lopez con 207. 

Destacar dos Hoyos en uno, uno para Luis Antonio Florez en el Hoyo 8.

El otro Hoyo en uno fue para Daniel Fernandez Garcia en el Hoyo 5. 

¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

CLASIFICACION JORNADA HCP

CLASIFICACION JORNADA SCT

HCP MODIFICADOS

FOTOS DE LA ENTREGA

© 2018 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa