Resultados Campeonato Individual Absoluto de Pitch & Putt del Principado de Asturias

Deva Golf fue este fin de semana la sede del Campeonato de Asturias de P&P, donde la constante lluvia durante la primera jornada no fue impedimento para que más de 80 participantes acudiesen a la cita, en la que pudieron verse espectaculares resultados y un emocionante playoff final.

Álex Menéndez se alzó con el máximo galardón tras derrotar a José Luis Villabona en el desempate a 102 golpes, llevándose este último los trofeos de subcampeón absoluto y campeón de 2ª categoría. Carlos Fernández Mortera triunfó en 3ª categoría con 109 golpes, mientras que Álvaro del Rosal, con 121 golpes, y Daniel Fernández García, con 128, hicieron lo propio en 4ª y 5ª, respectivamente.

 

Enhorabuena a los premiados, y nuestro agradecimiento al resto de jugadores, así como a la Federación Asturiana, por la organización de este torneo y la confiaza depositada en nuestro club. ¡Hasta la próxima!

RESULTADOS CAMPEONATO.

© 2017 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa