Resultados 4ª jornada VIII Liga de Empresas Deva Golf

El mal tiempo dio un respiro este sábado en Deva Golf para la celebración de la cuarta y última jornada de su VIII Liga de Empresas, con éxito de participación y tensión hasta el último momento.

En la clasificación del día, José Ramón Heres fue el mejor jugador individual, llevándose el premio Scratch con unos fantásticos 40 puntos. Por su parte, Myr Extintores reinó en solitario en lo alto del ranking por equipos. Los premios a la bola más cercana fueron a las manos de Octavio Villa en el 5 (1,50 m) y David González en el 16 (2,11 m).

En la clasificación general acumulada, Restaurante Los Pitucos, con 430 puntos, se consagró como el equipo campeón de la Liga de Empresas 2018. Myr Extintores y Peña Los 4, ambos con 428, se jugaron el desempate para la segunda posición, decidiéndose finalmente a favor del primero. Genei, con 426 puntos, fue el cuarto clasificado, seguido por Sidra Piñera, con 424. Hierros Jelosa (420 puntos), Carnicerías Rosi (4181), Biow Climastar (417), Martín Vega (416), Terrazas del Pery (398) y Promoezcurdia (397) cierran la tabla.

¡Enhorabuena a los campeones! Nuestro más profundo agradecimiento a todos los jugadores que han pasado por nuestras instalaciones durante estas cuatro jornadas, así como a las empresas patrocinadoras.Esperamos volver a veros a todos en la IX edición.

 



FOTOS ENTREGA DE PREMIOS

© 2018 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa