Raúl Fernández, Miguel Cubiella y Juan Carlos García, ganadores del Desafío Seve Ballesteros 2013

El fin de semana del 6 y 7 de Abril, se disputó en Deva Golf el III Desafío Seve Ballesteros, valedero para la Orden de Mérito 2013, con una muy buena participación.

El campeonato, que se jugó a lo largo de dos jornadas, congregó un mayor número de jugadores en la jornada del Domingo, en la que se salió a volador y posteriormente se celebró la entrega de premios.

En la clasificación Scratch, Raúl Fernández firmó una excepcional tarjeta con 42 puntos, adjudicándose la categoría.

En la clasificación Hándicap, los resultados que se produjeron fueron muy buenos y muy igualados.

En la Categoría 0-18,1, Miguel Cubiella con 42 puntos y Arsenio Costales con 41, fueron los primeros clasificados mientras que Juan Carlos García y Gonzalo Martínez, con idénticos resultados, serían primero y segundo en la categoría 18,2-36,4.

En la categoría de Damas, Ana Belén Martín fue la mejor, con 35 puntos. Luis Vazquez el mejor Sénior con 40 puntos y Luis Pulgar el Sub 21, con la misma puntuación.

Los premios Hotel Bal a las bolas más cercanas en los hoyos 5 y 16 fueron para Jose Luis Gutiérrez y Oscar Toribio respectivamente.

Y de esta manera finalizó el III Desafío Seve Ballesteros. Un proyecto benéfico con el que se ha podido ayudar a mucha gente tras las ediciones de 2011 y 2012, y que seguro ayudará a mucha más tras la de 2013.

Además, nos ha vuelto a servir como homenaje al posiblemente mejor jugador de golf español y uno de los más destacados del mundo, Severiano Ballesteros, que nos dejó poco después de celebrarse la I edición del Desafío.

Estés donde estés amigo, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

© 2017 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa