Escuela Deva Golf

 En Deva Golf queremos que nuestr@s alumn@s aprendan y practiquen golf de forma divertida y, al mismo tiempo, que desarrollen valores, la disciplina deportiva, el compañerismo y el espíritu de equipo. Valores que están por encima de los resultados deportivos.

 Además, consideramos de vital importancia la preparación física para la correcta evolución de las habilidades y destrezas del golf en las distintas etapas del crecimiento de los niños.
La Escuela de Golf trabaja los siguientes campos:

             Golf

  • • Reglas de juego y etiqueta.
  • • Técnicas aplicadas en las diferentes áreas de actuación del golf (swing, approach, chip, bunker, putt).
  • • Clases de golf en el campo aplicando los conocimientos adquiridos.

 Los cursos se desarrollan en fin de semana, los viernes en horario de tarde y los sábados y domingos, en horario de mañana y tarde. Incluyen una hora y media de golf.
Además, a lo largo del curso, se desarrollan actividades alternativas para completar la formación, que ayudan a motivar al alumn@ y potenciar las aptitudes necesarias para la competición.

  • • Torneos en diferentes formatos.
Nuestro profesor Angel Sierra Canal cuenta con un amplio CV que os detallamos a continuación.


Angel Sierra Canal

Maestro jugador Profesional de golf.

 

Nacido en Cantabria (Pedreña), considerada ésta como la cuna del golf en España, llega al profesionalismo tras proclamarse Campeón  de España en el circuito Nacional de Aspirante a Profesional, tanto en la categoría sub-18, como  Sub-21.

 

Seguidamente, comienzo a competir,  con aceptables resultados, en el circuito Nacional de Profesionales, aunque finalmente,  me decido por  perseguir mi verdadera vocación, “la enseñanza”. Con éste fin, realizo un sin fin de cursos de formación, entre los que cabe destacar los impartidos por Tommy Horton y John Jacobs que a lo largo de sus 15 ediciones, me han transmitido la experiencia necesaria para continuar siempre en constante reciclaje.

 

Fruto de la experiencia acumulada a lo largo de los más de 25 años que llevo ejerciendo de  Maestro dedicado a la enseñanza, he podido desarrollar  y perfeccionar el Método AS, con unos resultados contrastados en el tiempo con los alumnos que, a día de hoy, siguen cosechando victorias en Competiciones tanto a nivel local, como regional, nacional e internacional.

 

El método AS, sin pretender ser revolucionario, se apoya en los fundamentos del golf y en la búsqueda de un swing natural, adaptado a las características especiales de cada persona.  Cada alumno es diferente y lo que se busca es conseguir en cada uno un swing rítmico, sin exagerar el aspecto atlético y sobre todo, que se adapte a sus condicionantes personales.  Los diferentes ejercicios que he incorporado en mis clases persiguen siempre estos objetivos.

 

En éste juego es tan importante inculcar el respeto a los valores del golf,  como promover la competitividad pero sobre todo, teniendo en cuenta que la finalidad principal es siempre divertirse jugando al golf, tanto para los niños como para los adultos. Escuchando al saber popular podemos oír que se dice que , “en el juego del golf, el golpe largo da la gloria y el corto la victoria”, por lo que las instalaciones del Club de Golf de Deva ofrecen un marco inmejorable para desarrollarse en este aspecto.

 

En mi ya larga trayectoria profesional, he disfrutado especialmente con  los cursos impartidos a niños en todas sus edades. Los pequeños, al iniciarse muy  tempranamente, encuentran el modo perfecto para despertar una afición que ha de durarles toda la vida.

 

Deva golf para esto es el entorno ideal, pues con la variedad de cursos y opciones que ofrece, se convierte en el lugar perfecto para que los pequeños puedan pasarlo bien, hacer amigos y a su vez descubrir la magia del golf.  Jugar, competir, respetar, socializar, disfrutar….  Un perfecto regalo que los mayores podemos ofrecerles y un magnifico aprendizaje para la vida gracias a este maravilloso juego que es el golf.

 

Pero como también sabemos, el golf no tiene edad por lo que, igualmente, resulta un buen momento de inicio éste periodo de la vida en que tenemos algo más de tiempo para nosotros mismos, tanto si se han practicado antes otros deportes de mayor exigencia física como si no, el golf nos brinda la oportunidad de un aprendizaje progresivo, con posibilidades reales de mejora año a año y con la ilusión añadida de competir en condiciones de igualdad gracias al hándicap.

 

Solo me queda deciros que os animéis a probar este deporte,  el golf os compensara con creces.  Y para aquellos de vosotros que ya venís practicándolo, recordaros que en Deva golf encontrareis uno de los mejores campos de P&P de España, recientemente reconocido como excelente por la Real Federación Española de Golf.

 

¡Os esperamos en Deva Golf!

 

 Puedes ampliar la información e inscribirte en el mostrador de la Casa Club de Deva Golf, en el teléfono del campo 985 133 140 o mediante el correo electrónico info@devagolf.es

              Pilates

Clases de pilates los Lunes y Miércoles de 19:45 a 20:45.

Posibilidad de otros horarios en función de las necesidades y del número de personas.

 

 

Descubre Deva

El Campo | Cómo llegar | El Entorno | Gijón




Logo Deva Golf

Deva Golf Pitch&Putt

C/ Camino del Trole, 1175. 33394, Gijón (Asturias).

T/ 985 133 140

GPS/   N +43º 30' 29''   W -5º 36' 44''

Contacte con nosotros




El Tiempo

Tiempo en Deva

© 2018 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa