Aviso Legal

 

En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se pone en conocimiento por el presente que esta página web, www.devagolf.es, con C.I.F. nº B-33949587 y correo electrónico de contacto: info@devagolf.es.

Código de conducta

En cumplimiento del artículo 18 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, "Deva Golf Pitch&Putt" no enviará comunicaciones comerciales no solicitadas. Asimismo, se compromete a velar porque la página web www.devagolf.es reúna las óptimas condiciones de accesibilidad, para facilitar su navegación por parte de todos los usuarios.

Propiedad intelectual e industrial

"Deva Golf Pitch&Putt" es titular de todos derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de "Deva Golf Pitch&Putt".

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de "Deva Golf Pitch&Putt" y podrá visualizar los elementos de las página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de "Deva Golf Pitch&Putt".

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

"Deva Golf Pitch&Putt" no garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos. Así como tampoco garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. "Deva Golf Pitch&Putt" llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.

Asimismo, se declina toda responsabilidad por los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o
se deriven de:

  • La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  • Su conexión o acceso a Internet.
  • Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

En el caso de que en la páginas web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet "Deva Golf Pitch&Putt" no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso se asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará per sé ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Modificaciones y actualizaciones

"Deva Golf Pitch&Putt" se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Ley aplicable y foro

Se establece como legislación aplicable la española para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, así como la competencia judicial de los Juzgados y Tribunales de Gijón (Asturias), España, en asuntos relativos a la aplicación y cumplimiento de lo anteriormente expuesto, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

 

Descubre Deva

El Campo | Cómo llegar | El Entorno | Gijón




Logo Deva Golf

Deva Golf Pitch&Putt

C/ Camino del Trole, 1175. 33394, Gijón (Asturias).

T/ 985 133 140

GPS/   N +43º 30' 29''   W -5º 36' 44''

Contacte con nosotros




El Tiempo

Tiempo en Deva

© 2017 DevaGolf Pitch&Putt. Todos los derechos reservados Aviso LegalPolítica de PrivacidadFacebookTwitterBloggerYoutube

Diseño por Corsovia Embajada Creativa